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La presente Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la web www.abogadamatrimonialista.es (en adelante, la Web).  Última actualización a 29 de mayo de 2018. De   acuerdo   con   la   normativa   de   protección   de   datos   de   carácter   personal,   y   en   conformidad   con   lo   previsto   en   los   artículos   13   y   14   del   Reglamento   UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, mediante la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de lo siguiente: Responsable   del   tratamiento   de   los   datos   de   carácter   personal   MARIA   LUISA   BORREGO   FERNÁNDEZ,   titular   de   la Web   www.abogadamatrimonialista.es,   informa   a los   usuarios   del   mismo,   que   es   responsable   de   los   tratamientos   que   se   realicen   en   este   Sitio Web,   salvo   que   otra   cosa   se   informe   en   el   tratamiento   de   que   se trate.   Mediante   la   presente   Política   de   Privacidad,   MARIA   LUISA   BORREGO   FERNÁNDEZ   informa   a   los   usuarios   de   que   la Web   describe   qué   datos   recoge,   cómo   los utiliza   y   las   opciones   de   los   usuarios   con   relación   a   dichos   datos,   incluyendo   cómo   acceder   a   ellos   y   actualizarlos.   El   usuario   acepta   de   manera   expresa   la supone   la   plena   aceptación   de   las   condiciones   que   se   manifiestan   en   la   presente   Política   de   Privacidad   para   la   utilización   del   Sitio   Web   de   MARIA   LUISA BORREGO FERNÁNDEZ y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él. Responsable del tratamiento de datos Identidad MARIA LUISA BORREGO FERNÁNDEZ Dirección Postal Calle Fernando el Católico, número 15. CP:28015. Madrid. Teléfono 91 448 89 18   Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que te recomendamos revisar la misma. Datos objeto del tratamiento CONTACTOS DE LA WEB, CORREO ELECTRÓNICO El   responsable   tratará   los   datos   identificativos   y   de   contacto   que   el   usuario   proporcione   a   través   del   formulario   de   contacto,   o   al   ponerse   en   contacto   con   el responsable   mediante   correo   electrónico,   así   como   otros   datos   que   el   usuario   incluya.   Además,   LA   EMPRESA   podrá   tratar   la   IP,   sistema   operativo   o   navegador que utiliza el usuario, e incluso la duración de la visita, de forma anónima. Así, los datos serán tratados con las siguientes finalidades: - Contestar consultas, solicitudes o peticiones. - Gestionar el servicio solicitado, contestar solicitudes, o tramitar peticiones. - Información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. - Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre los productos y servicios de LA EMPRESA. - Mejorar la estrategia comercial. El   tratamiento   de   datos   se   basa   en   la   aceptación   y   consentimiento   del   interesado:   en   aquellos   casos   donde   para   realizar   una   solicitud   sea   necesario cumplimentar   todos   los   datos   necesarios   y   adjuntarlos   a   las   direcciones   de   E-mail   facilitadas   en   la Web,   la   realización   de   dicho   acto   implicará   necesariamente que el usuario ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al tratamiento de sus datos en base a la presente Política de Privacidad. Si no facilitas los campos requeridos, o no marcas el checkbox de aceptación de la Política de Privacidad, no se permitirá el envío de la información. DEMANDANTES DE EMPLEO/PRÁCTICAS El   responsable   tratará   los   datos   de   candidaturas   que   reciba,   tanto   datos   identificativos   y   de   contacto,   como   aquellos   contenidos   en   el   CV   que   el   candidato adjunte, con las siguientes finalidades: - Organización de procesos de selección para la contratación de empleados. - Citación para entrevistas de trabajo y evaluación de candidaturas. La base legal para el tratamiento descrito es el consentimiento inequívoco del candidato, entendido este al presentar su candidatura.  Transcurrido un año desde la recepción de un currículum vitae, el responsable procederá a su destrucción segura. Tratamiento de datos de terceras personas Como   norma   general,   el   responsable   sólo   tratará   los   datos   que   faciliten   sus   titulares.   En   caso   de   recibir   datos   de   terceros,   se   deberá   con   carácter   previo, informar   y   solicitar   su   consentimiento   a   dichas   personas,   o   de   lo   contrario   LA   EMPRESA   quedará   exento   de   cualquier   responsabilidad   por   el   incumplimiento   de este requisito. Datos de menores El   responsable   no   tratará   datos   de   menores   de   14   años.   Por   tanto,   el   usuario   deberá   abstenerse   de   facilitarlos   si   no   tiene   esa   edad   o,   en   su   caso,   de   facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. El responsable se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión. Medidas de seguridad aplicamos LA   EMPRESA   ha   adoptado   un   nivel   óptimo   de   seguridad   de   la   información,   poniendo   los   medios   y   adoptando   las   medidas   técnicas   y   organizativas   adecuadas según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los Datos Personales. Comunicación a terceros Los datos personales de los usuarios podrán ser cedidos a: - Agencia   Estatal   de   la Administración   Tributaria   y   a   bancos   y   entidades   financieras   para   el   cobro   del   servicio   prestado   o   producto   adquirido;   en   virtud   de obligación legal. -   Encargados   del   tratamiento   necesarios   para   la   prestación   del   servicio,   quienes   tendrán   firmado   un   contrato   de   prestación   de   servicios   que   les   obliga   a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable. En   el   caso   de   que   alguna   de   las   cesiones   implique   una   transferencia   internacional   de   datos   al   usar   aplicaciones   americanas,   estará   adherida   al   convenio   Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad. Derechos del usuario La   normativa   en   materia   de   protección   de   datos   reconoce   al   usuario   una   serie   de   derechos,   los   cuales   LA   EMPRESA   como   responsable,   tiene   obligación   de satisfacer: - A saber, si se están tratando sus datos o no. - A acceder a los datos personales objeto del tratamiento. - A solicitar la rectificación de los datos si son inexactos. - A solicitar la supresión de los datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si retira el consentimiento otorgado. - A solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente. -   A   la   portabilidad   de   los   datos,   que   serán   facilitados   en   un   formato   estructurado,   de   uso   común   o   lectura   mecánica;   o   podrán   ser   enviados   al   nuevo responsable designado. Sólo es válido en determinados supuestos. - A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente. - A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hubiera consentido, en cualquier momento. Para   facilitar   el   proceso,   y   cumplir   con   el   principio   de   exactitud   de   los   datos,   si   se   modifica   algún   dato,   el   responsable   agradece   la   comunicación   de   dicha modificación. Para   el   ejercicio   de   los   mencionados   derechos,   el   usuario   puede   solicitar   a   LA   EMPRESA   un   formulario,   o   usar   los   elaborados   por   la   Agencia   Española   de Protección   de   Datos   o   terceros.   Estos   formularios   deben   ir   firmados   electrónicamente   o   ser   acompañados   de   fotocopia   del   DNI;   en   caso   de   haber   representación se   debe   adjuntar   copia   de   DNI   del   usuario,   o   que   lo   firme   con   su   firma   electrónica.   Los   formularios   pueden   ser   presentados   presencialmente,   enviados   por   carta o por mail en la dirección del responsable al inicio de este texto. Dependiendo   del   derecho   ejercitado,   LA   EMPRESA   tardará   como   máximo   un   mes   en   dar   respuesta   desde   la   recepción   de   la   solicitud,   y   dos   meses   si   el   tema   es muy complejo, caso en el cual el usuario será notificado.  Cookies La Web utiliza Cookies, si deseas ampliar tu información, puedes hacerlo accediendo a nuestra Política de Cookies. Conservación de los datos de carácter personal - Los datos personales serán mantenidos mientras el usuario siga vinculado al responsable. -   Una   vez   se   desvincule,   los   datos   tratados   para   cada   finalidad   se   mantendrán   durante   los   plazos   legalmente   previstos,   incluido   el   plazo   en   el   que   un   juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. -   Los   datos   tratados   se   mantendrán   en   tanto   no   expiren   los   plazos   legales   aludidos   anteriormente,   si   hubiera   obligación   legal   de   mantenimiento,   o   de   no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. -   LA   EMPRESA   mantendrá   toda   la   información   y   comunicaciones   relativas   a   la   prestación   del   servicio,   mientras   duren   las   garantías   de   los   productos   o servicios, para atender posibles reclamaciones.          © Copyright MARIA LUISA BORREGO FERNÀNDEZ. Todos los derechos reservados.
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De   acuerdo   con   la   normativa   de   protección   de   datos   de   carácter   personal,   y   en   conformidad   con   lo previsto   en   los   artículos   13   y   14   del   Reglamento   UE   2016/679,   Reglamento   General   de   Protección   de Datos, mediante la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de lo siguiente: Responsable   del   tratamiento   de   los   datos   de   carácter   personal   MARIA   LUISA   BORREGO   FERNÁNDEZ,   titular de   la Web   www.abogadamatrimonialista.es,   informa   a   los   usuarios   del   mismo,   que   es   responsable   de   los tratamientos   que   se   realicen   en   este   Sitio Web,   salvo   que   otra   cosa   se   informe   en   el   tratamiento   de   que se   trate.   Mediante   la   presente   Política   de   Privacidad,   MARIA   LUISA   BORREGO   FERNÁNDEZ   informa   a   los usuarios   de   que   la Web   describe   qué   datos   recoge,   cómo   los   utiliza   y   las   opciones   de   los   usuarios   con relación   a   dichos   datos,   incluyendo   cómo   acceder   a   ellos   y   actualizarlos.   El   usuario   acepta   de   manera expresa   la   supone   la   plena   aceptación   de   las   condiciones   que   se   manifiestan   en   la   presente   Política   de Privacidad   para   la   utilización   del   Sitio Web   de   MARIA   LUISA   BORREGO   FERNÁNDEZ   y   de   cualquiera   de   los servicios que se incorporan en él. 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Si   no   facilitas   los   campos   requeridos,   o   no   marcas   el   checkbox   de   aceptación   de   la   Política   de   Privacidad, no se permitirá el envío de la información. DEMANDANTES DE EMPLEO/PRÁCTICAS El   responsable   tratará   los   datos   de   candidaturas   que   reciba,   tanto   datos   identificativos   y   de   contacto, como aquellos contenidos en el CV que el candidato adjunte, con las siguientes finalidades: - Organización de procesos de selección para la contratación de empleados. - Citación para entrevistas de trabajo y evaluación de candidaturas. La   base   legal   para   el   tratamiento   descrito   es   el   consentimiento   inequívoco   del   candidato,   entendido   este   al presentar su candidatura.  Transcurrido   un   año   desde   la   recepción   de   un   currículum   vitae,   el   responsable   procederá   a   su   destrucción segura. Tratamiento de datos de terceras personas Como   norma   general,   el   responsable   sólo   tratará   los   datos   que   faciliten   sus   titulares.   En   caso   de   recibir datos   de   terceros,   se   deberá   con   carácter   previo,   informar   y   solicitar   su   consentimiento   a   dichas   personas, o   de   lo   contrario   LA   EMPRESA   quedará   exento   de   cualquier   responsabilidad   por   el   incumplimiento   de   este requisito. Datos de menores El   responsable   no   tratará   datos   de   menores   de   14   años.   Por   tanto,   el   usuario   deberá   abstenerse   de facilitarlos   si   no   tiene   esa   edad   o,   en   su   caso,   de   facilitar   datos   de   terceros   que   no   tengan   la   citada   edad. El responsable se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión. Medidas de seguridad aplicamos LA   EMPRESA   ha   adoptado   un   nivel   óptimo   de   seguridad   de   la   información,   poniendo   los   medios   y adoptando   las   medidas   técnicas   y   organizativas   adecuadas   según   el   estado   de   la   tecnología   para   evitar   la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los Datos Personales. Comunicación a terceros Los datos personales de los usuarios podrán ser cedidos a: - Agencia   Estatal   de   la Administración   Tributaria   y   a   bancos   y   entidades   financieras   para   el   cobro del servicio prestado o producto adquirido; en virtud de obligación legal. -   Encargados   del   tratamiento   necesarios   para   la   prestación   del   servicio,   quienes   tendrán   firmado un   contrato   de   prestación   de   servicios   que   les   obliga   a   mantener   el   mismo   nivel   de   privacidad   que   el   del responsable. En   el   caso   de   que   alguna   de   las   cesiones   implique   una   transferencia   internacional   de   datos   al   usar aplicaciones   americanas,   estará   adherida   al   convenio   Privacy   Shield,   que   garantiza   que   las   empresas   de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad. Derechos del usuario La   normativa   en   materia   de   protección   de   datos   reconoce   al   usuario   una   serie   de   derechos,   los   cuales   LA EMPRESA como responsable, tiene obligación de satisfacer: - A saber, si se están tratando sus datos o no. - A acceder a los datos personales objeto del tratamiento. - A solicitar la rectificación de los datos si son inexactos. - A   solicitar   la   supresión   de   los   datos   si   ya   no   son   necesarios   para   los   fines   para   los   que   fueron recogidos o si retira el consentimiento otorgado. -   A   solicitar   la   limitación   del   tratamiento   de   los   datos,   en   algunos   supuestos,   en   cuyo   caso   sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente. - A   la   portabilidad   de   los   datos,   que   serán   facilitados   en   un   formato   estructurado,   de   uso   común o   lectura   mecánica;   o   podrán   ser   enviados   al   nuevo   responsable   designado.   Sólo   es   válido   en   determinados supuestos. -   A   presentar   una   reclamación   ante   la   Agencia   Española   de   Protección   de   Datos   o   autoridad   de control competente . -   A   revocar   el   consentimiento   para   cualquier   tratamiento   para   el   que   hubiera   consentido,   en cualquier momento. Para   facilitar   el   proceso,   y   cumplir   con   el   principio   de   exactitud   de   los   datos,   si   se   modifica   algún   dato,   el responsable agradece la comunicación de dicha modificación. Para   el   ejercicio   de   los   mencionados   derechos,   el   usuario   puede   solicitar   a   LA   EMPRESA   un   formulario,   o usar   los   elaborados   por   la Agencia   Española   de   Protección   de   Datos   o   terceros.   Estos   formularios   deben   ir firmados   electrónicamente   o   ser   acompañados   de   fotocopia   del   DNI;   en   caso   de   haber   representación   se debe   adjuntar   copia   de   DNI   del   usuario,   o   que   lo   firme   con   su   firma   electrónica.   Los   formularios   pueden ser   presentados   presencialmente,   enviados   por   carta   o   por   mail   en   la   dirección   del   responsable   al   inicio de este texto. 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